Download Descubre Palabras apk

Con este juego los niños y niñas podrán interactuar con sus padres y madres en una especie de "ahorcado", descubriendo la palabra oculta.

Además de la amplia lista de palabras (en castellano) precargadas, el adulto que juegue con el niño podrá añadir sus propias palabras, ¡incluyendo su propia voz!


Versión premium:
– Elimina todos los anuncios
– Juega a una palabra concreta (para ayudar a que tu hijo se LAVE las manos, por ejemplo), en lugar de una al azar
– Escribe y graba la voz de tus propias palabras

Un juego para que padres y madres (o cualquier adulto) pueda jugar junto a su pequeño o pequeña a adivinar palabras. Los niños podrán jugar sólos si son algo más mayores, pero pensamos que lo interesante de este juego es aprender pasando un buen rato todos a la vez.

Se trata de una especie de juego de "ahorcado", donde tienes que intentar descubrir la palabra oculta tras las letras. Te sugeremos que seas tú quien ayude a tu hija o hijo en esa tarea (imagino que tú has pensado la palabra realmente y tienes una letras magnéticas pegadas a un frigorífico, ése fue el caso real que inspiró este juego).

En la versión premium, además, podrás grabar tus propias palabras, y elegir exactamente la que quieras para jugar con ella, permitiendo utilizar el juego como un recurso educativo muy interesante más allá de aprender palabras. Por ejemplo: podrás grabar la palabra "baño" con tu propia voz, jugar con ella, y tener como recompensa de final de juego un refrescante baño para la niña y su padre 🙂

Download